ARTÍCULO EN ABC

Soberana leche de Salvador Sostres al ‘traidor’ Albert Rivera con propina para Inés Arrimadas

"Arrimadas y Rivera se han comportado como unos nuevos ricos horteras y arrogantes haciéndose los hombres de Estado cuando no han sabido ni concretar la provincia"

Soberana leche de Salvador Sostres al 'traidor' Albert Rivera con propina para Inés Arrimadas
Salvador Sostres sacudiendo la del pulpo a los números uno y dos de Ciudadanos.

Salvador Sostres no se anda con chiquitas ni con rodeos innecesarios. Cuando tiene que soltar un estacazo lo suelta con toda la intensidad de la que es capaz y si no que se lo digan este 7 de septiembre de 2019 al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que obsequia desde las páginas de ABC con una durísima tribuna en la que lo más ‘bonito’ que le dice es que es un narciso de tomo y lomo.

Arranca de esta manera Sostres:

Si Puigdemont traicionó a los independentistas proclamando una independencia vacía y renunciando a defenderla, Albert Rivera traicionó al constitucionalismo, y a una idea de España, despreciando la victoria electoral que los catalanes otorgaron a Ciudadanos el 21 de dicembre de 2017. Si Puigdemont se fugó a Waterloo para no asumir las responsabilidades de sus actos, Rivera se fugó a Madrid para no tener que cumplir su contrato con los catalanes. Y tal como el expresident vive en gran medida del dinero de los catalanes que indirecta e ilegítimamente la Generalitat le desvía, el líder del partido naranja vive en Madrid del falso prestigio de su trayectoria en Cataluña, que como todo en su vida no pasó de la superficialidad y del postureo.

Critica su presencia en la jornada del 6 de septiembre de 2019 en el Parlamento de Cataluña:

Su foto de ayer en el Parlament no es la de ninguna vocación, la de ningún servicio prestado, la de ningún compromiso. Es el retrato del más cínico oportunismo, de la dejación más clamorosa, de un hombre al que su propio espejo se lo ha tragado. Excesos del yo que suelen acabar en cuadro clínico. Éste es Albert: Narciso entre las flores, y ya con todas las flores marchitas.

Asegura el columnista que el líder naranja tendrá que rendir muchas disculpas:

Rivera tendría que disculparse con el constitucionalismo en Cataluña, con todos los que se han jugado la cara, y el puesto de trabajo, y el derecho de ir por la calle sin tener miedo para defender una idea de España en mi tierra. Rivera tendría que disculparse con todos los que confiaron en él, que son todos a los que él ha abandonado sin la menor explicación y sin el menor rubor. Como los niños caprichosos y presumidos, Albert ha usado el sufrimiento de millones de catalanes como un juguete que ha dejado tirado cuando le ha empezado a aburrir.

Y acaba dándole un palo a la mismísima Inés Arrimadas:

Pedro Sánchez fue creativo y llegó a La Moncloa con sus 84 pobrísimos diputados. Arrimadas y Rivera se han comportado como unos nuevos ricos horteras y arrogantes haciéndose los hombres de Estado cuando no han sabido ni concretar la provincia. Fermín Morales, el gran catedrático de Derecho Constitucional de Cataluña, dijo en una entrevista este verano que confiaba en el juez Marchena porque había colmado de muy joven todas sus vanidades. Es justo lo contrario de Albert, que lleva muchos, demasiados años buscando ser alguien y dejando tras sus pasos no más que polvo y la figura del fantasma.

 

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído