LA MALDITA 'TUITOTECA' LE JUEGA UNA MALA PASADA A LA EX DE PEDREROL

¡Has quedado retratada! Irene Junquera, próxima concursante de ‘GH VIP’ se ve obligada a borrar un apestoso tuit contra el reality

¡Has quedado retratada! Irene Junquera, próxima concursante de 'GH VIP' se ve obligada a borrar un apestoso tuit contra el reality
Irene Junquera, a pecho descubierto contra Gran Hermano...hasta que requieren su concurso y entonces borra el tuit.

Como diría su antiguo jefe en Intereconomía y Atresmedia, Josep Pedrerol, ¡has quedado retratada! Sí, Irene Junquera, futura concursante de ‘Gran Hermano VIP’, ha tenido que retirar un tuit del año 2010 en el que soltaba auténticas pestes del reality de Telecinco.

Sin embargo, la hoy periodista de Mediaset, grupo que alberga esa «peste» de programa según puso ella misma, ahora está frita por entrar y no ha dudado en hacer desaparecer el mensaje.

Pese a todo, los tuiteros estuvieron más ávidos que ella y rápidamente han capturado el texto de marras, así que borrarlo no ha tenido los efectos por ella deseados, es decir que nadie en la cúpula de Telecinco viese el tuit:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído