EL ZASCA DE LA SEMANA

Cristina Seguí destapa a la ‘feminista’ Lucía Etxebarria que mostró a la bruja asesina Ana Julia Quezada como una víctima del sistema machista

Etxebarria: "Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste y el padre le deja a solas con ella"

Cristina Seguí destapa a la 'feminista' Lucía Etxebarria que mostró a la bruja asesina Ana Julia Quezada como una víctima del sistema machista

Podemos estar ante el zasca de la semana.

Cristina Seguí ha dejado retratada delante de todo el mundo a la ‘feminista’ Lucía Etxebarria.

La escritora retó a la tertuliana a que le encontrase un sola mención por parte de algún feminista o medio afín que se solidarizara con la bruja Ana Julia Quezada o que la llamara víctima del sistema. Pues bien, dicho y hecho, Seguí se puso manos a la obra y encontró un tuit del pasado de Etxebarría en esos términos.

Etxebarria manifestaba por entonces lo siguiente, en relación a la asesina confesa del pequeño Gabriel, sobre la que puede caer la prisión permanente revisable:

Caso específico de Gabriel. Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste y el padre le deja a solas con ella. Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído