IMÁGENES PROHIBIDAS

Rifirrafe en vivo entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Quer que deriva en brutal confesión y palo a Sánchez e Iglesias

Rifirrafe en vivo entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Quer que deriva en brutal confesión y palo a Sánchez e Iglesias
Un momento de la charla entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Quer, este lunes.

Ana Rosa Quintana regresaba fuerte a Telecinco con la entrevista a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. El segundo tramo, el de actualidad, llegaba “caliente” en El Programa de Ana Rosa.

Así, la actualidad viene marcada este lunes 9 de septiembre por la crónica de tribunales, como quiera que ha arrancado el juicio en la Audiencia Provincial de Almería contra Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, el pescaíto que conmovió a toda España con su desaparición y posterior hallazgo del cuerpo.

Pero en esta actualidad judicial se ‘colaba’, minutos después, otro de los casos que mantuvo en vilo a toda la sociedad: el asesinato de Diana Quer que se resolvió, más de un año después de estar desaparecida, tras la detención de su asesino, José Enrique Abuín El Chicle.

Telecinco emitía unas imágenes captadas durante la reconstrucción judicial del crimen de Diana, algo que no sentaba nada bien a su padre, Juan Carlos Quer, que se quejaba públicamente por la emisión de estas imágenes. Quejas que llegaban a Ana Rosa Quintana que decía la palabra al padre de Diana para explicar en directo el motivo de su queja.

Y Juan Carlos Quer intervenía, sensiblemente afectado, para explicar que la emisión de esas imágenes “interferían gravemente” en los intereses de defensa de su hija porque, sostenía, “puede interferir en el Jurado, que es el único que tiene que ver esa reconstrucción”.

Después de un tira y afloja entre él y contertulios de El Programa de Ana Rosa, Juan Carlos Quer, agradecía el trato informativo “muy profesional” que Ana Rosa Quintana le ha dado al caso Diana pero incidía que algunas informaciones hacen mucho daño, como es el caso de su otra hija, y confesaba que el asesinato de Diana deja también “brutales secuelas de las personas que se quedan en este mundo”.

Juan Carlos Quer retomaba entonces su crítica al programa:

“vamos a perseguir esa filtración [las imágenes de la reconstrucción judicial] para depurar responsabilidades”.

Ana Rosa respondía con firmeza:

“Ya te lo aviso, nosotros jamás vamos a decir quién es nuestra fuente”.

Y aclaraba que “emitiremos estas imágenes cuando se pueda. Pero Juan Carlos, creo que si esta reconstrucción perjudicaba a alguien no es a Diana, es al Chicle. Era el momento en el que la presentadora quería cerrar el tema “A mí lo que me importa es el sentimiento de un padre, y su tú crees que eso perjudica a Diana para mí es suficiente, Ahí lo dejamos”.

Pero Juan Carlos Quer no quería dejar escapar la oportunidad para pedir una condena de ‘prisión permanente revisable’ y atacar la postura sobre este asunto que tienen Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos):

“Estos políticos progres que tenemos no quieren esa pena para estos depredadores salvajes”.

Te puede interesar

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído