UN DEBATE TAN PÉSIMO QUE ES MUY PROPIO DE 'CUATRO AL DÍA'

La cara de sota de Carme Chaparro con el absurdo debate que monta entre una mameluca animalista y un pescador

La 'antivioladora de gallinas' también acusa ahora a los pescadores de ser asesinos…

No hay polémica que vaya a desaprovechar Carme Chaparro, ténganlo claro. Pero este 9 de septiembre de 2019 en ‘Cuatro al día’ se llegó a la máxima expresión de la imbecilidad en un debate. Y de ahí, la cara de sota de la presentadora por el pésimo nivel de los argumentos.

Y es que hay una animalista de una suerte de organización –Almas Veganas– llamada Fanny, que está dando mucho que hablar a base de decir la mayor burrada que se le pasa por la cabeza. Primero, acusando a los granjeros de ser violadores de gallinas y ahora, a los pescadores de asesinos. Almas Veganas: «Los pescadores son unos asesinos».

Y como buena friki, pues tiene cabida en el espacio de Chaparro.

El problema es la discriminación por especies, es el uso, no hace falta utilizar a nadie ni maltratarles para vivir. No hay forma digna de matar a nadie. Los peces tienen derecho a vivir libremente. Es muy simple.

Si Chaparro y otras teles siguen dando cobijo a esta tipa nosotros seguiremos recogiéndolo para que vean lo imbécil de la propuesta. María Jamardo destapa a la desequilibrada animalista que critica las violaciones de gallinas y defiende al homicida Rodrigo Lanza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído