UNA VECINA IRRUMPE EN EL PLENO MUNICIPAL CON UN ENFADO DE ESPANTO

El demoledor vídeo de una cabreada vecina de Móstoles con los enchufes de la alcaldesa socialista a sus familiares: «¡Sois unos zampabollos!»

El nepotismo de la dirigente de la segunda ciudad de Madrid es tal que ha colocado a cuenta del erario público a su propia hermana y a su tío.

El nepotismo de la alcaldesa socialista de Móstoles ha provocado malestar incluso en el PSOE de Madrid.

La dirección regional asegura que ha puesto en marcha los mecanismos para aclarar la situación, aunque hay poca situación que aclarar: Noelia Posse ha contratado a su propia hermana para coordinar las redes sociales del Ayuntamiento, como cargo de libre designación (que no existía hasta ahora) con una remuneración anual de 52.000 euros.

Una vecina irrumpió en el pleno municipal, en una grabación emitida por laSexta este 10 de septiembre de 2019, donde le dice a la alcaldesa y a sus cuates, ya que está sostenida en el gobierno municipal por Ganar-Móstoles (podemitas) lo que piensa: «sois unos zampabollos«.

«Marisa, puedes exponer lo que quieras después, pero no te puedes subir al salón del Pleno», insistía la regidora socialista. «Personas mayores ganando miserias y vosotros tenéis que madrugar para gastar lo que ganáis», replicaba la protagonista antes de ser bajada del estrado por tres agentes al tiempo que recibía aplausos de varios de los asistentes de público a la sesión plenaria, que fue hace unos meses.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído