PROGRAMA EL QUILOMBO - 10 DE SEPTIEMBRE

El Quilombo: El ataque de amnesia de Pilar Gómez (La Razón): ya no se acuerda cuando sus jefes decían que «Cifu las iba a pasar putas»

VEA EL QUILOMBO EN DIRECTO

Un cadáver político apareció como de forma espectral en Telecinco: el fantasma de Cristina Cifuentes se hizo carne en el programa de Ana Rosa para mostrarse como una víctima de cacería política y mediática en la que no se salva nadie, incluyendo a los de su propio partido que nos confesó que se alejaron de ella como si fuera la peste.

Cifuentes no ha hecho autocrítica, ni con el Master ni con las cremas. En lo del Master dice ser inocente pero al mismo tiempo se arrepiente de no haberse mantenido como aforada. Sobre las cremas ha dicho que fue un error, que se metió las cremas en el bolso sin darse cuenta. Como el master, vamos que tambien se lo metió en el CV por error. Pero lo mejor sucedía en la cadena amiga.

En laSexta habían montado un bonito patíbulo para linchar a Cifuentes. Pilar Gómez y Antonio García Ferreras afilaban sus cuchillos. Máster, máster y máster…. Ni una palabra de la conversación telefónica entre Francisco Marhuenda y Edmundo Rodríguez Sobrino -grabada en la Operación Lezo– que desveló que el director de La Razón y el presidente del diario, Mauricio Casals, pretendían perjudicar a Cristina Cifuentes a través de una encuesta en la que la ponían como la mejor valorada para suceder a Mariano Rajoy, que en político, eso es una patada hacia adelante pero en el culo. Al final la causa fue archivada. Aquí paz y después gloria.

«Vamos a seguir dándole por ahí. Porque la matarán las otras, ¿sabes?. Y el gallego ¿eh?», aseguraba Marhuenda a Rodríguez Sobrino. «¿Has visto? Te habrá gustado la putada que le hemos hecho hoy a nuestra amiga Cifu poniéndola ahí, por delante de Soraya», le decía Marhuenda al consejero de La Razón en dicha conversación telefónica. Lo que venía a mostrar esta conversación eran las presiones de Atresmedia  contra Cristina Cifuentes para que no denunciara a Ignacio González por el caso Canal Isabel II. Nadie se acordó de mencionarlo. Más periodismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído