Lo que le faltaba a la democracia española. En caso de haber nuevas elecciones, el friki de Risto Mejide amenaza con presentarse, él y su programa, ‘Todo es mentira’, a esos nuevos comicios: «Como suena, ya lo veremos», afirmó el publicista, más chulo que un ocho.
Evidentemente, será alguna estratagema publicitaria que han ideado él y sus cuates para atraer los focos sobre el chiringuito que le ha montado Paolo Vasile en Mediaset, pero viendo la seriedad con la que algunos se toman su derecho al voto, es entendible que alguno se haya echado a temblar ante esta amenaza.