EL PERIODISTA ANALIZA EN LO DE ANA ROSA LA ENTREVISTA A CIFUENTES

Inda se ‘hidrata la piel’ de lo lindo con las cremas de Cifuentes y su pésima defensa: «¡Es una ladrona!»

El sarcasmo de Inda: "Todos hemos estado alguna vez en un súper y hemos hecho 'traca'" [gesto de 'al bolsillo']

Cristina Cifuentes quiso reaparecer este 9 de septiembre de 2019 y eligió ‘El Programa de Ana Rosa’ en la vuelta vacacional de la presentadora, para mostrarse rehabilitada más de año y medio después de que abandonara por patas la política…

Pero no le salió del todo bien. Quizás habría sido buen momento para reconocer que el pasaje del robo de cremas fue tal, y que está arrepentida porque todo el mundo comete errores, pero no. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se escudó en una equivocación fatal, y ahí continúa cavando su propia tumba política para una carrera ya insalvable. Y con el máster que no cursó, hizo lo mismo.

Pero lo de las cremas es lo más vistoso y de hecho es lo que terminó con ella. Y este 10 de septiembre de 2019 analizaban la entrevista en la mesa de Ana Rosa, y circunstancialmente estaba por allí Eduardo Inda, recuerden, el periodista que sacó en su OkDiario el famoso vídeo robando las cremas… Sarcástico, se reía Inda de Cifuentes:

Claro… Si es lo más normal del mundo… A todos los ciudadanos que nos están viendo y a nosotros nos ha pasado alguna vez… Que estás en el súper y todos hemos hecho ‘traca’ [gesto de ‘al bolsillo’]… ¡Es una ladrona, básicamente!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído