EN EL PROGRAMA 'TODO ES MENTIRA'

Montse Suárez confiesa ser experta en detectar ‘cipotes’ en el metro: «Una sabe cuando te lo están arrimando»

Los teleñecos de Risto Mejide cruzan las líneas rojas del ridículo

En el programa ‘Todo es Mentira’ —ese en el cual su presentador Risto Mejide presume de desmontar ‘fake news’ cuando la ‘fake news’ es él mismo— este 9 de septiembre 2019 todos estaban pendientes de si Pilar Rahola iba a mantener su acusación contra el rey Juan Carlos en la que le señalaba por haberle tocado una teta hace años. Lo que nadie esperaba es que saliera la abogada Montse Suárez a decir que ella sabía cuando le estaban apoyando el cipote.

«[Rahola] le está imputando un abuso sexual. Todo el mundo sabe si uno está en el metro cuándo a una le arriman el cipote y si es intencionado o no»

Todo comenzó cuando la separatista Pilar Rahola concedió una entrevista al programa El Diván de TV3, en la que ha realizado una gravísima acusación contra el rey emérito, Juan Carlos I. Según Rahola, en un encuentro que tuvo con el monarca, éste se le acercó, le dijo “que tenía el pecho mal” y la manoseó. O tal y como lo explica la propia periodista: hizo “zumo de naranja” mientras hacía como que exprimía.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído