TWITTER LLAMA A APLICAR EL 'OJO POR OJO' A LA CADENA HOTELERA POR CORTARLE LA LUZ A JUAN RIVAS POR ÓRDEN DE LOS MOSSOS

El boicot de NH Hoteles al patriota español que reventó la ofrenda floral de Torra en la Diada les saldrá caro en España: «Tomamos nota, no volveremos a ir a un hotel vuestro»

Desde el balcón del Hotel NH Collection Barcelona Pódium sonó, justo cuando le tocaba el turno a 'El Segadors', el himno de España durante la Diada.

El boicot de NH Hoteles al patriota español que reventó la ofrenda floral de Torra en la Diada les saldrá caro en España: "Tomamos nota, no volveremos a ir a un hotel vuestro"

Juan Rivas es en nuevo héroe nacional y la cadena hotelera NH Hoteles los malos de la película.

Desde un balcón del Hotel NH Collection Barcelona Pódium, este conserje emitió a todo tronar el himno de España mientras Quim Torra y el resto de sus secuaces secesionistas que dicen representar el Govern de la Generalitat realizaban su ofrenda floral durante la Diada.

Juan Rivas, fundador de Groc&Lloc, brigada que se dedica a limpiar Cataluña de esos repulsivos lazos amarillos, fue el autor de darle al play al himno desde la habitación de un hotel que está justo enfrente de ese monumento y contó en la COPE cuál fue la reacción de los Mossos enviados por Torra y sus secuaces.

Nos ha cortado hasta la luz y nos han obligado a abandonar la habitación. Nosotros hemos dicho que no nos íbamos a ir porque la habitación estaba ya pagada. A los minutos han subido los Mossos d’Esquadra y nos han identificado, como ya lo han hecho en más de una ocasión para meternos miedo, pero cada vez menos miedo.

Pero dado que el hotel se prestó al corte de luz en su habitación y al parecer, la dirección habría invitado a Rivas a abandonarlo, la gente ha arremetido contra esta cadena hotelera:

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído