EL 'MARQUÉS DE GALAPAGAR', UN EGÓLATRA DE MUCHO CUIDADO

Un inflado Iglesias saca un vídeo conmemorativo sobre los logros de Podemos y una tuitera le pincha el globo con unos nombres incómodos

"Hay que reconocer que no ha debido de serles fácil editar un vídeo de la historia de Podemos sin rastro de Errejón, Bescansa, Alegre, Domènech"

Un inflado Iglesias saca un vídeo conmemorativo sobre los logros de Podemos y una tuitera le pincha el globo con unos nombres incómodos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, que está frito por meterse en el Gobierno de España y ya no sabe cómo convencer a Pedro Sánchez para que le dé bola, acaba de sacar un vídeo en el que conmemora los logros conseguidos por los morados desde que era un simple embrión en los tiempos del 15-M.

Iglesias, que podría formar parte del grupo musical de los 90 ‘Modestia aparte’, sale como el gran conseguidor, como el único que ha conseguido dar un vuelco a la política española. Tampoco sorprende esos aires de egolatría suprema en alguien que, pese a sus recelos, regresó a la arena política en marzo de 2019 con el famoso cartel de ‘vuELve’.

Una tuitera, la periodista Marta G. Aller, repasó a fondo el vídeo y encontró unas curiosas ‘desapariciones’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído