ENTREVISTA AL LÍDER DE PODEMOS EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

Ferreras recurre a una trampa muy cutre para abroncar en directo a Pablo Iglesias por no hacer presidente a Sánchez

"No es sensato tomar a la gente por estúpida"

La cutre trampa de Ferreras para conseguir que Iglesias invista a Pedro SánchezJV

Antonio García Ferreras tiene que estar preocupado cada vez que ve el reloj que hay a la derecha de sus pantallas y observa como la cuenta atrás para que las Cortes se disuelvan se aproxima peligrosamente al 23 de septiembre de 2019 sin que haya solución de continuidad.

El presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta) está desesperado porque falten diez días para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno y ha aprovechado este 13 de septiembre de 2019 la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para afearle que perdiera una oportunidad de oro para su partido de haber tocado poder y, de paso, que al final esta situación desemboque en la repetición electoral, prevista para el 10 de noviembre de 2019.

El secretario general de Podemos no tuvo una entrevista fácil dado que hubo varias interrupciones para dar cuenta de la última hora de la gota fría que se está cebando principalmente con las provincias de Alicante y Murcia, pero en todo momento mantuvo ante un machacón Ferreras que no ha sido precisamente por su partido el haber llegado a esta situación límite.

El momento más tenso se vivió cuando Iglesias era cortado para ofrecer un fragmento en directo de la rueda de prensa de la portavoz del Gobierno de Sánchez, Isabel Celaá, en el que, curiosamente, atacaba a Pablo Iglesias y le hacía responsable de la situación.

Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias.

Es decir, como Ferreras no había podido persuadir al político morado, optó por darle cancha al mensaje de Celaá:

Habrá que ver si quiere ya una ley que luche contra el cambio climático o quiere ir a elecciones. En definitiva, Unidas Podemos debe decidir si quiere unirse a las tres derechas para impedir una vez más un Gobierno progresista.

El podemita, viendo el tremendo ejercicio de manipulación, dejaba a Ferreras como a Cagancho en Almagro y de paso a la propia portavoz gubernamental por hacer de recadera del PSOE en la rueda de prensa del Consejo de Ministros:

No es sensato tomar a la gente por estúpida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído