LA FUNDAMENTALISTA VEGANA ES UN FRAUDE DE HONDAS RAÍCES

El ‘cerdo pasado’ de Fani ‘La Vegana’ que encochina su lucha animalista

"Nuestra misión es salvar al mayor número de animales no humanos"

¡Ha quedado retratada! Tanto esgrimir su lucha animalista, proclamar a los cuatro vientos su veganismo y resulta que la paisana no ha sido tan cariñosa con los animales como ahora trata de vender por los platós de televisión.

Fani ‘La Vegana’ o, como figura en su DNI, Estefanía Torralba, de 33 años, trabajó durante más de una década en un matadero de cerdos Gerona, descuartizando a los marranos para hacer embutidos, hasta que se hizo activista vegana y montó un santuario de animales con cabras, conejos, ratas.

Tal y como cuenta ‘Crónica’ (El Mundo) este 15 de septiembre de 2019, un vídeo suyo en el que ‘explicaba’ cómo los gallos violaban a las gallinas se hizo viral y lleva semanas sin dejar de aparecer en la televisión y en las redes sociales. Su última denuncia ha sido contra los pescadores, diciendo que la caña es un arma para matar.

Nuestra misión es salvar al mayor número de animales no humanos.

Asegura que su vida cambió radicalmente al conocer la problemática la discriminación por especies gracias a un vídeo que vio en YouTube. Se hizo activista vegana y creó en 2016, junto con otras compañeras, un santuario animal en el pueblo de Osor. Se define como antiespecista, transfeminista y anarquista. Precisa que:

Almas Veganas Santuario Animal es una asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de fundar este hogar destinado al rescate de animales no humanos. Uno de los aspectos fundamentales de Almas Veganas es acoger a aquellos animales que son susceptibles de ser objeto de violencia, abuso, maltrato psicológico y, en definitiva, que se encuentren expuestos a condiciones de vida de esclavitud.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído