ENTREVISTA EN 'LASEXTA NOCHE' AL ACTOR PROGRE

El ‘demócrata’ José Sacristán saca su patita más sectaria: «Lo que hay que hacer es que no gobierne la derecha»»

Opina así sobre el veto del Ayuntamiento de Madrid a Luis y Pedro Pastor: "Es miserable y volvemos a lo de siempre, porque son ayuntamientos de derechas"

Está viviendo su momento de gloria. José Sacristán, actor que hizo fortuna y carrera en pleno franquismo con un chorro de películas, pretende hacer olvidar al gran público esa ‘caspa dictatorial’ que le acompañó durante unos cuantos años y ahora va de cofrade mayor de la procesión progre-podemita-errejonista.

El artista, que ahora parece el último salvavidas que parece haber encontrado la izquierda mediática para que ponga de acuerdo a socialistas y podemitas para llegar a un acuerdo por el que Pedro Sánchez se presidente, es requerido por medios como El País y anoche, 14 de septiembre de 2019, por ‘laSexta Noche‘ para que opine de lo divino y de lo humano.

Sin embargo, el momentazo sectario lo protagonizó cuando le preguntó Iñaki López, presentador de la tertulia nocturna de laSexta, por el veto que el Ayuntamiento de Madrid le hizo a Luis y a Pedro Pastor y cancelar su concierto en las fiestas de Aravaca, cantantes, en especial este último, con letras más que insultantes contra la monarquía y la clase política.

Sacristán tuvo clara cuál era la respuesta que la audiencia progre de laSexta quería escuchar:

Es miserable y volvemos a lo de siempre, porque son ayuntamientos de derechas. Lo que hay que hacer es que no gobierne la derecha.

Lo curioso de las declaraciones de Sacristán es que ve la paja en ojo ajeno, pero no vio, por ejemplo, la viga en el propio, a nivel ideológico, cuando los podemitas en Gijón vetaron actuaciones de Francisco y el malogrado Arturo Fernández. Pero claro, para el ‘nuevo referente’ de la izquierda los únicos malos son los peperos y sus socios ideológicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído