TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Inda explota como nunca ante el ‘avinagrado’ Maraña: «Me tienes más asco tú que…»

"Maraña, ya sé que me odias, pero no critiques los datos"

Inda se harta de los odios de Maraña y le suelta en toda la jeta: "Me tienes más asco que..."

Los tertulianos son como niños y todos los sábados en ‘laSexta Noche‘ hay una buena ración de ejemplos de salidas de pata de banco.

La jornada del 14 de septiembre de 2019 dejó un rifirrafe entre los directores de Okdiario, Eduardo Inda, y el de Infolibre, Jesús Maraña, a cuenta de un tema demoscópico.

Todo empezó porque este último defendía que la repetición electoral, a tenor de las encuestas que se han elaborado a lo largo de los últimos meses, no depararía un escenario muy diferente al actual:

Me parece que hay que insistir en una cosa. Lo que ocurriría en noviembre con unas elecciones, si hay algo claro en todas las encuestas, igual que el electorado progresista quiere un acuerdo, está muy claro que en noviembre, lo más probable, es que el escenario sería muy similar y con todas las incertidumbres que hay no hay a mi juicio en este país nadie sensato que no diga que la ciudadanía no puede desatascar lo que se atasca entre dos partido políticos, en este caso de izquierdas.

Eduardo Inda pedía el turno de palabra para hacer un matiz a la aportación demoscópica de su colega de Infolibre y eso iba a desatar una agria disputa entre ambos:

Un matiz muy rápido, es que el CIS le da al PSOE un 41%.

Maraña saltaba:

No le da nada porque no hay estimación de voto.

A lo que el de Okdiario replicaba:

Maraña, si el CIS le daba al señor Sánchez en julio el 41% y al segundo, que era el PP, le daba un 13% eso es mayoría absoluta, aquí y en Sebastopol.

El de Infolibre seguía con la carraca:

Puedes criticar lo que quieras, pero…

Inda le cortaba:

Yo ya sé que me odias, pero no critiques los datos.

Maraña, ante la falta de argumentos, soltaba:

¡Pero qué infantilismo! Inda, mientras no entiendas que debe ser tú el único que odia, porque yo no debato odiando a nadie. Es que no es mi práctica, ni mi cabeza ni mi corazón. Yo no odio a nadie.

El director de Okdiario sentenciaba:

Me tienes más asco que…

 

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído