El tremendo pufo de José Yélamo que avergüenza al periodismo

EL REPORTERO ACUERDA CON LOS INDEPENDENTISTAS EL 'ACOSO' EN UN DIRECTO

¡Pillado en laSexta en directo! El tremendo pufo de José Yélamo que avergüenza al periodismo

El realizador de Más Vale Tarde le hace un flaco favor al periodista, que hace la actuación de su vida: "No te escucho bien..."

Nos lo dijeron siempre desde pequeñitos, que todo lo que aparece en la tele es mentira.

Pero como Ferreras está tan empeñado en decir que laSexta hace más periodismo y todos esos mantras para sentirse superior al resto de medios, pues nos lo habíamos empezado a creer.

Por suerte, en el ‘Más vale tarde’ de la cadena en la Diada del 11-S, nos quedamos ojipláticos con el guion cinematográfico que monta el reportero José Yélamo.

En el vídeo, capturado de laSexta en directo, se aprecia cómo el periodista habla con los supuestos peligrosos independentistas, en otras ocasiones sí acosadores de los reporteros, para acordar con ellos el momento de ‘zarandearle’ en pleno directo. El realizador del programa le hace un flaco favor a su compañero, emitiendo el suceso previo desde una imagen pequeña durante el transcurso del programa de Mamen Mendizábal.

La conexión de Yélamo está a la altura de la mejor interpretación de su vida, aunque con ello, avergüence al mundo del periodismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído