EN 'LOS DESAYUNOS' DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Xabier Fortes, de risas y complicidades con su ‘idolatrado’ Errejón en la entrevista más dulce para el expodemita

Fortes representa a esa parte del periodismo que ve con simpatía al 'lobo' Errejón por su talante y su discurso moderado.

El periodismo de Xabier Fortes y ‘Los Desayunos’ parece que consiste en estar de risitas y complicidades con los políticos afines.

Uno de ellos es Iñigo Errejón, ese lobo con piel de cordero que el cae tan bien a una parte de la izquierda mediática porque se peleó con Pablo Iglesias y parece encarnar la moderación y el talante.

Fortes no ha tenido reparos en mostrarle a la audiencia la complicidad que mantiene con el actual representante de ‘Más Madrid’, cuya alianza con Manuela Carmena le acabó por granjear las simpatías de aquellos a quienes les gusta la moderación.

El presentador de ‘Los desayunos’ ha estado de risas con él a cuenta del partido de basket de este 15 de septiembre de 2019, que tan brillantemente ganó España, para pasar a hacer bromitas con sus colores, ya que Errejón es madridista pero Fortes se ha hecho el tonto adjudicándole simpatías culés. Todo digno de los manuales de periodismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído