TIRÓN DE OREJAS DEL PORTAVOZ DE LA FORMACIÓN AL CANAL DE ATRESMEDIA

Espinosa de los Monteros se lanza a la yugular de laSexta por un capcioso titular para vincular a VOX con el ‘perverso’ franquismo

"Vox no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo. Esto es materia para los historiadores"

Espinosa de los Monteros se lanza a la yugular de laSexta por un capcioso titular para vincular a VOX con el 'perverso' franquismo

Iván Espinosa de los Monteros ha ido a la yugular de laSexta por un titular de su departamento de noticias claramente sesgado en contra de VOX.

«VOX se niega a condenar el franquismo y pide derogar la Ley de la Memoria Histórica», era el impactante titular de laSexta Noticias.

La frase completa del portavoz de la formación derechista en el Congreso era la siguiente: «Nuestra formación no condena el bienio progresista, ni el turno pacífico de los partidos de Sagasta y Cánovas del Castillo, ni la revolución de 1934, ni la del 31, ni la Guerra Civil ni el franquismo. Esto es materia para los historiadores».

 

Sobre esa base, laSexta ha construido su relato, que con mucha sorna resumía el político así: «Vale, ya tengo el titular».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído