¿SE CREERÁN SUS PROPIAS MENTIRAS?

A Pardo de Vera y Monedero les crecerá la nariz como a Pinocho por asegurar que con Roures la libertad de expresión es de los ciudadanos y no de los empresarios

La directora de 'Público', órgano oficial de Podemos, fue entrevistada por Juan Carlos Monedero, cofundador del partido morado.

¿Se creerán sus propias mentiras? La directora de ‘Público‘, el digital financiado por el magnate catalán Jaume Roures, Ana Pardo de Vera, fue la invitada este 16 de septiembre de 2019 al programa ‘En la frontera’, que presenta el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Así las cosas, no es ningún secreto que ambos están en la órbita de Podemos y que ambos abrazan las tesis de Pablo Iglesias en relación a los medios de comunicación privados, que no consideran libres por servir a los intereses de sus empresarios. Como si ‘Público’ fuera la excepción, sabiendo lo que se sabe de Roures, y sus incuestionables lazos con el independentismo y el comunismo.

Cuando la entrevista finalizaba, Monedero despidió a su invitada con una gran sonrisa y un cúmulo de parabienes: «Gracias por el trabajo que hacéis en Público por ser un medio que permite que la libertad de expresión pertenezca a sus ciudadanos y no a los empresarios dueños de los medios de comunicación».

«Por supuesto», finalizó la periodista gallega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído