MACHISMO VERGONZOSO

El programa de Risto Mejide insinúa que Cayetana Álvarez de Toledo “le come la p***a” a Pablo Casado

Lo de la nueva telebasura de Mediaset, disfrazada de programa con nombre, Todo es Mentira y apellido Mejide, lleva camino de superar todos los límites jamás superados en televisión.

Los adláteres de Risto Mejide abordaban, a su manera, este lunes 16 la actualidad política y centraban –de nuevo- sus iras en la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, a quien califican como su “musa”.

El programa de Cuatro ‘analizaba’ informaciones periodísticas que situaban a Cayetana como la ‘nueva’ Soraya Sáenz de Santamaría de los populares y para ello emitían un vídeo con esa información pero mezclando imágenes y texto carente de todo gracia e hiriente contra los populares.

Tras el vídeo, en la mesa de los frikis payasos colaboradores de Mejide, analizaban la noticia y sugerían que incluso Cayetana Álvarez de Toledo estaría postulándose como futura líder del Partido Popular.

Cayetana le está comiendo terreno político a Pablo Casado… mientras solo le coma terreno a Casado”, decía en unos de sus habituales estúpidos comentarios Miguel Lago.

Tan desafortunado era su intervención que el propio Risto Mejide le afeaba en directo lo dicho, también algunos de los componentes de la mesa del programa. Pero lo hacían porque segundos antes de esta desafortunada frase, Todo es Mentira había dedicado toda su artillería contra el diario El Mundo por una noticia relacionada con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Tanto Risto como el resto de colaboradores y la ‘externa’ Beatriz Talegón habían calificado como “machistas” a los responsables del mencionado periódico y criticado con dureza que El Mundo no respetase el derecho a la intimidad y la vida privada de Colau tras publicar que podría estar manteniendo una relación sentimental con el líder del Open Arms, Óscar Camps.

La pandilla de telebasura de Risto Mejide había arremetido duramente contra el periódico, dando lecciones de moral, por publicar este asunto concerniente a la intimidad de Ada Colau y solo unos segundos después no tenía problema alguno en hacer esa impresentable sugerencia sexual entre el presidente del Partido Popular y su portavoz en el Congreso de los Diputados.

Una vergonzosa insinuación que destila además un repugnante y rancio tufo de machismo ya que desliza que Cayetana Álvarez de Toledo (de quien continuamente en el programa hacen alusión a su aspecto físico) no ha ascendido por méritos políticos y sí por ‘otros’.

¿Va a seguir Mediaset permitiendo esto?… algún interés tendrá Paolo Vasile porque por audiencia (que es lo único que da risa, por ruinosa, del programa) no será.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído