EL LADO MÁS 'CARIÑOSO' DE LOS SOCIALISTAS

Las redes se tronchan con el tachón a mano de la carta de Sánchez al «señor Rivera»: «Querido Albert»

"Tenéis la cara de cemento armado"

Las redes se tronchan con el tachón a mano de la carta de Sánchez al "señor Rivera": "Querido Albert"
Pedro Sánchez, Albert Rivera y el tachón en la carta. PD

La nueva tomadura de pelo de Pedro Sánchez se ha constatado este 17 de septiembre de 2019 cuando el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, enviaba una carta a Albert Rivera como respuesta a las tres condiciones que exigía el de Ciudadanos para abstenerse.

A través de la misiva, Sánchez exponía que los requisitos reclamados por Rivera ya se cumplen: volver al constitucionalismo en Navarra, aplicar el 155, no indultar a los políticos presos y medidas de tipo económico como no subir impuestos a familias y autónomos.

Lo que ha llamado más la atención es que la carta presentaba un tachón ya que Sánchez ha sustituido «señor Rivera» por «Querido Albert», a mano. Además al final del escrito, incluye «un abrazo», esto ha sido muy criticado en redes sociales ya que con esta fórmula el socialista lo que pretende es un acercamiento al líder del partido naranja.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído