'TODO ES MENTIRA' LO CEBA Y EL PRESENTADOR NO QUIERE NI DEFENDERSE

Sonrojante ‘gatillazo’ de Risto Mejide a la hora de responder al productor de OT que le califica de sexista y homófobo

"Yo voy a seguir a lo mío..."

Toni Cruz es un exitoso productor de televisión y uno de los artífices del exitoso formato Operación Triunfo, que se ha puesto de especial relevancia este 17 de septiembre de 2019 con una entrevista publicada por la Cadena SER. «‘OT’ nunca se tuvo que ir de TVE» y otros 10 titulares de Toni Cruz, uno de los artífices de ‘Operación triunfo’.

Obviamente, a pesar de que el protagonista en cuestión ha contestado a numerosas preguntas, el titular ha hecho temblar los cimientos de la tele actual… O no tanto, porque aunque Toni Cruz ha cargado contra uno de los presentadores más controvertidos del panorama, también resulta ser uno de los hombres televisivos que menos complejos tiene. Sí, Risto Mejide. 

Toni Cruz ha dicho que «el Risto Mejide de OT era sexista y homófobo».

«Decidimos terminar con él por el conflicto con Jesús Vázquez, no podía ser que un jurado dijera las cosas que decía…»

Y claro, todos los digitales se han hecho eco por esta respuesta, que obviamente, ha cogido con especial agrado el programa del aludido, Todo es mentira de Cuatro.

Sin embargo, después de todo el programa cebando esta fuerte declaración, casi al final del programa de este martes 17, Risto se vino muy abajo como un tremendo gatillazo a la hora de responder como suele ser habitual en su caso.

¿El que calla otorga o realmente no quiere Mejide dar notoriedad a este productor televisivo?

No sé, la gente que trabaja no necesita hablar de los demás para seguir trabajando. Yo voy a seguir a lo mío. Darle protagonismo a alguien simplemente porque está ahí metiendo, pues no me parece bien.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído