El alcalde de Valladolid hace pública una foto de la reunión entre los líderes de Podemos y de Ciudadanos

¡Cojan palomitas y disfruten! Rufián e Iglesias se ponen como el bicho del pantano con el ‘sociata’ Óscar Puente por su imprudencia fotográfica

El de Esquerra se pone exquisito: "No tenéis vergüenza"

¡Cojan palomitas y disfruten! Rufián e Iglesias se ponen como el bicho del pantano con el 'sociata' Óscar Puente por su imprudencia fotográfica
Rufián afea a Puente que haga pública una imagen de la reunión secreta entre Rivera e Iglesias.

Hay un dicho español que viene al pelo en esta ocasión, el de «Dios los cría y ellos solos se juntan«. Ya sin remedio camino a unas nuevas elecciones generales, el 10 de noviembre de 2019, las formaciones políticas comienzan a hacer la guerra por su cuenta y todo vale para intentar desacreditar al contrario.

El socialista Óscar Puente, a la sazón alcalde de Valladolid, subía a Twitter una imagen que él entendía reveladora, una reunión en la cafetería del Congreso entre los líderes de Podemos, Pablo Iglesias y Ciudadanos, Albert Rivera, a la que acompañaba con este mensaje:

La foto indignaba a partes iguales a Rufían, de ERC y en este caso a uno de los protagonistas de la instantánea, al secretario general de los morados:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído