PRENSA ROSA

El embarazo de María Lapiedra, la oscura intención de Rociíto y las fotos de Lara Álvarez y Velencoso llegan a la prensa rosa

¡Los kioscos están que arden!

Las revistas del corazón del miércoles 18 de septiembre de 2019 llegan a los puntos de venta con mujeres muy fuertes como grandes protagonistas.

¡Hola! publica la segunda parte de la celebración de su 75º aniversario con Isabel Preysler, Eugenia Silva y Pilar Rubio en primera plana.

Logran captar unas imágenes de Andrés Velencoso y Lara Álvarez juntos y dedican una pequeña parcela a la boda de los influencers Tomás PáramoMaría García de Jaime, que mantiene una estrecha relación amistosa con Victoria Federica.

 

Ana Obregón habla sobre la reciente recaída de su hijo Alex, que padece cáncer, en DIEZ MINUTOS, una batalla que, afirma, “vamos a ganar”.

También se aborda el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien pretende embargarle lo que ingrese por participar en ‘GH VIP’. Además Gustavo y María Lapiedra esperan su primer hijo.

 

 LOVE también apuesta por Isabel Preysler, esta vez, acompañada de Mario Vargas Llosa, en la boda de Manuel Valls. La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al cole y Meghan Markle también vuelve, pero a su rutina tras su baja maternal.

 

LECTURAS abre con un titular impactante de Antonio David:

“Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”

Por otro lado, María Lapiedra revela que la peor etapa de su vida fue la que pasó junto a Dinio.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído