EXIGEN QUE SE RESPETE SU DERECHO A HACER SOECES Y GROTESCAS INSINUACIONES SOBRE LA POLÍTICA DEL PP

Mejide y Lago defienden la bromita que hicieron con Álvarez de Toledo comiéndole la p*lla a Casado y las redes les destrozan

"Lo que no es humor es que un digital eleve una broma, que es ficción, a categoría de declaración institucional."

Mejide y Lago defienden la bromita que hicieron con Álvarez de Toledo comiéndole la p*lla a Casado y las redes les destrozan

Están escocidos. Y asustados. Tal es así que Risto Mejide, Miguel Lago y compañía han reivindicado la libertad de expresión, la suya, para poder hacer bromas sobre Cayetana Álvarez de Toledo, y en cambio han criticado que ‘Periodista Digital’ les saque los colores a cuenta de este asunto.

En ‘Todo es mentira’ han recuperado el titular de este medio que no denunciaba otra cosa que Miguel Lago había insinuado que la portavoz del PP le comía «la p*lla» a su líder, Pablo Casado. Pero claro, ellos han insistido que lo suyo es humor y que por tanto no deberíamos criticarles por ello.

Miguel Lago, que fue el autor de semejante insinuación, clamaba respeto ante su audiencia:

Es lo que tiene el humor como herramienta, genera imágenes divertidas, y cada uno se lo completa en la cabeza. Lo que no es humor es que un digital eleve una broma, que es ficción, a categoría de declaración institucional.

El alegato de Risto, muy serio él, era el siguiente:

Esto es humor y estamos entrando en una etapa muy peligrosa. Yo defenderé el derecho a la libertad de expresión y el derecho de los humoristas a hacer el humor que consideren me haga o no me haga gracia.

Lago estaba acojonado. «Menos mal que Periodista Digital es digital y no se puede imprimir». A su lado, Marta Flich, la actriz de porno gore intentaba calmarle: «Yo sí me lo imprimo, para recoger las caquitas de mi perro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído