DOBLE PALO

Mercedes Milá se ‘alía’ con Teresa Campos y airea un lamentable secreto de Vasile que hunde a Telecinco

Mercedes Milá se 'alía' con Teresa Campos y airea un lamentable secreto de Vasile que hunde a Telecinco
Paolo Vasile y Mercedes Milá.

Hace unos días, María Teresa Campos visitiba Telemadrid para dejar claro que ya no le interesa Telecinco y, por si fuera poco, es una nueva fan de Antena 3. La antigua musa de Mediaset reconocía en directo que por las tardes ve «El secreto de Puente Viejo. Estoy enganchada. Después veo a Arturo Valls en Ahora Caigo y luego veo lo de las cajas de Juanra Bonet. Antes veía pasa Pasapalabra«, respondió la presentadora.

María Teresa daba así a Paolo Vasile y a Mediaset un buen sopapo, la Campos sólo únicamente ve programas de Atresmedia.

Solo unos días después otro de los iconos de Telecinco, Mercedes Milá, revelaba un dato de Paolo Vasile absolutamente demoledor contra su imagen y la de toda la cadena. La periodista catalana, que ya no se muerde la lengua, y ha aprovechado la presentación de la segunda temporada de su programa en Movistar +, de nombre Scott y Milá, para airear un secreto que tenía en el armario en relación con un proyecto que presentó a Vasile para seguir en Mediaset:

«Propuse a Paolo Vasile hacer un programa social, que ayudara a la gente y me dijo que eso era una tontería. Está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social”.

De esta sútil foma, Mercedes Milá lanza a la opinión pública dos ideas: que el ‘capo’ Vasile pasa de hacer programas solidarios (la ‘pela’ es la ‘pela), lo suyo debe ser solo la telebasura, y el segundo mensaje es que ya toca ‘jubilarse’ porque no está a la última del mercado televisivo, «anticuado», como dice la catalana.

Milá añade además: «me da igual si se molesta ahora Vasile, le tengo mucho cariño, pero demostró que yo era más moderna que él”.

Pues menos mal que le tiene cariño al jefazo de Mediaset

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído