La Audiencia provincial de Madrid ha ratificado la condena a Nadal y ha establecido que deberá cumplir 20 días de servicios a la comunidad

Encima de cornudo, apaleado: la Justicia condena a Miki Nadal por «vejar» a su exmujer tras descubrir su infidelidad

Parte de las redes sociales muestran su apoyo al humorista y dicen entender su reacción.

Encima de cornudo, apaleado: la Justicia condena a Miki Nadal por "vejar" a su exmujer tras descubrir su infidelidad

«Te vas a follar con cualquiera»; «zorra»; «apestosa». Por estos insultos la Justicia ha condenado a Miki Nadal después de que este descubriera la infidelidad de su exmujer, Carola Escámez.

El humorista y presentador de ‘Zapeando’ había recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid el delito de vejaciones leves a su esposa, por lo que había sido condenado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid.

Nadal reconoció sus insultos pero justificó su reacción afirmando a que se debía a haber descubierto que su esposa le era infiel. Le condenan a 20 días de servicio a la comunidad.

En las redes sociales, muchas personas no entendían la condena. «Es lógico que al enterarte de una infidelidad te cabrees y montes la mundial»; «Si tu pareja te es infiel, relájate y sonríe ya que cualquier otra cosa puede ser motivo de condena»; «Qué burradas no habremos dicho en peleas de pareja si además descubren que te engañan».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído