ENTREVISTA EN 'LOS DESAYUNOS DE TVE' A LA PORTAVOZ DE PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

‘El Lechero’ Fortes interioriza las consignas del PSOE y culpa a la ‘disco rayado’ de Irene Montero de haber frustrado la investidura de ‘cum fraude’ Sánchez

"¿No hay nadie en su entorno o en el entorno de las confluencias que les haya dicho que nos equivocamos al no entrar en el Gobierno en julio?"

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, interrumpió este 19 de septiembre de 2019 su período de descanso por maternidad para ser entrevistada en ‘Los Desayunos de TVE’.

El discurso de la podemita no trajo nada nuevo, salvo reproches al PSOE de Pedro Sánchez por no tener en cuenta a los cuatro millones de votantes de su formación y de asegurar con la boca pequeña de que a su partido no le interesaban tanto los sillones como el poder cambiar la vida de la gente.

El que se veía incómodo era Xabier Fortes, ‘El Lechero‘, presentador del programa y al que le tienen que correr por la espalda sudores fríos ante la posibilidad de que el próximo 10 de noviembre de 2019 las urnas no sean, tal y como ahora marcan las encuestas, tan favorables para Sánchez.

Así que la labor de ‘El Lechero’ fue la de culpar directamente a Irene Montero y a su partido de haber frustrado la investidura de Pedro Sánchez y lo hizo en varias ocasiones, pero especialmente en un tramo de dos minutos donde todo el rato eran preguntas e imprecaciones contra la podemita:

¿No hay nadie en su entorno o en el entorno de las confluencias que les haya dicho que nos equivocamos al no entrar en el Gobierno en julio?

Les ofrecieron entrar en julio con tres ministerios y una vicepresidencia que a lo mejor era para usted. ¿Por qué ustedes no aceptaron esa propuesta?

Con la frase machacona de Montero de que su partido ha llegado a la política para cambiar la vida de la gente, Fortes remataba su argumento:

Lo mejor para cambiar la vida de la gente es mejor estár en el Gobierno que en la oposición.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído