¡QUÉ LEJOS QUEDAN LOS TIEMPOS DONDE EL PODEMITA PEDÍA EL VOTO CONTRA LOS DUEÑOS DEL GRUPO MEDIÁTICO!

Atresmedia ‘marca’ los pasos a la izquierda: laSexta emite el primer mitin preelectoral de Sánchez y ofrece Antena3 a Iglesias para que le replique

Antonio García Ferreras entrevistó a Pedro Sánchez en La Moncloa y el secretario general de los morados es entrevistado por Susanna Griso.

Atresmedia 'marca' los pasos a la izquierda: laSexta emite el primer mitin preelectoral de Sánchez y ofrece Antena3 a Iglesias para que le replique

Atresmedia, la televisión referencia de la izquierda. Oficiosamente, estamos ya en precampaña electoral. El lunes 23 de septiembre de 2019 se disuelven las Cortes y los responsables de llevarnos a los españoles a la repetición electoral ya ajustan estrategias en los medios para echarse mutuamente las culpas.

Así las cosas, laSexta, con Antonio García Ferreras al frente, se marcharon en la noche de este 19 de septiembre de 2019 a La Moncloa para ofrecerle al presidente en funciones, Pedro Sánchez, la posibilidad de llevar a cabo el primero de los muchos mitines que de aquí al 10-N nos esperan.

En la conversación con Ferreras, Pedro Sánchez aseguró, entre otras cosas, que sería incapaz de dormir por las noches de haber aceptado las condiciones de Podemos.

Justo al día siguiente, el grupo Atresmedia seguía marcando de cerca los dimes y diretes entre la izquierda. A primera hora de la mañana Pablo Iglesias, el líder de los morados, estaba ya en la sede central de San Sebastián de los Reyes para contestar a las acusaciones del que, curiosamente, sigue siendo su socio preferente de cara a un futuro gobierno.

En Antena3 y ante Susanna Griso, Iglesias replicaba al socialista y sus posibles problemas de insomnio en caso de plegarse a sus demandas:

Si no duerme bien puede cambiar el colchón pero sin faltar el respeto a la gente

LAS CRÍTICAS DEL SOCIALISTA Y EL PODEMITA A LOS MEDIOS «PROGRESISTAS»

¡Qué lejos quedan los tiempos en los que los dos candidatos de la izquierda eran tan críticos con algunos medios de su espectro! Lo más sonado lo protagonizó aquel Pablo Iglesias que volvió rebelde de su baja de paternidad.

El pasado mes de marzo de 2019, Iglesias reapareció muy crítico con los medios de comunicación privados y en concreto, pidió a su electorado el voto contra «los dueños de Atresmedia y Mediaset».

En 2017, el que se quejaba de cómo le trataban los medios progresistas a él, caído en ese momento de la secretaria general del PSOE. El ahora presidente en funciones buscó refugio en los pechos de Jordi Évole para denunciar una conspiración masónica internacional por la cual el grupo Telefónica y el grupo PRISA se aliaron para repartirle estopa desde las páginas de El País, periódico que en su segunda etapa al frente de la secretaria general del PSOE acabaría convirtiéndose en su mayor fan con la llegada de Soledad Gallego-Díaz a la dirección.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído