EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera destroza a Sánchez por repudiar ahora a Podemos: «Caradura, pero si tú le ofreciste tres ministerios y una vicepresidencia»

"Pablo Iglesias tenía que haber dicho que sí para ver qué excusa te inventabas para no gobernar"

Herrera hunde a Sánchez por repudiar ahora a Podemos

¡Agárrense, que vienen curvas! Pedro Sánchez no espera siquiera al día 23 de septiembre de 2019, fecha en la que se disolverán las Cortes y se pondrá en marcha la cuenta atrás para las elecciones del 10 de noviembre de 2019, y ya ha concedido su primera entrevista en la que se dio todo el autobombo del mundo con Antonio García Ferreras en un especial de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta) en la noche del 19 de septiembre de 2019.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

<div style=»position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden»><iframe style=»width:100%;height:100%;position:absolute;overflow:hidden» frameborder=»0″ src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/k3E9qBWICklZj4v58vu?autoplay=1″ width=»100%» height=»100%» allow=»autoplay» allowfullscreen></iframe></div>

La presencia del presidente del Gobierno en funciones ha sido comentada este 20 de septiembre de 2019 por Carlos Herrera en su editorial de ‘Herrera en COPE‘ y no deja en buen lugar al socialista por mor de sus declaraciones en las que ahora repudia a Podemos.

Primero recuerda que todo viene de una infame rueda de prensa de José Luis Ábalos, ministro de Fomento, en la que vino a decir que a los socialistas les han pispado el poder:

Anoche apareció Pedro Sánchez, una de las cosas que no es para estar orgulloso en nuestro país. Me refiero a la clase política en general. Concedió una entrevista a laSexta y hay dos o tres perlas maravillosas. Primero, una previa de José Luis Ábalos que dice que el PSOE siente que les han robado. Fíjense en la caradura de estos individuos que quitaron del medio a Rajoy para gobernar con la ayuda de toda la anti-España que encontraron, y aquello era legal y legítimo. Ahora, si tú eres incapaz de convencer a las fuerzas políticas, y te haces ‘el longuis’ porque crees que te conviene presentarte a unas elecciones, entonces es que te usurpan el poder.

No tiene dudas Herrera de que a Podemos estas manifestaciones no le van a caer precisamente bien:

Oiga, el sentido patrimonial que tiene esta izquierda, este PSOE, y este Pedro Sánchez… Serie de caraduras que ejercen el poder ahora en el Partido Socialista, con la de gente decente y sensata que hay allí. Ayer, ¿qué dijo? La frase del siglo, que me gustaría preguntarle a Iglesias a ver qué le parece. ‘Yo podría haber sido presidente pactando con Podemos, pero no dormiría tranquilo, como el 95% de los españoles’. Pero si le ofreciste un gobierno de coalición, tres ministerios y una vicepresidencia, que el otro no cogió cometiendo un error gravísimo.

Culmina su editorial afirmando que el partido de Iglesias debía haber dicho que sí a esa oferta:

Tenía que haber dicho que sí para ver qué excusa te inventabas para no gobernar. No puede dormir por la noche, dice. ¿Ah, y sí se puede dormir en Navarra, sí se puede dormir en Extremadura, Aragón, y en tantos ayuntamientos…? ¿Se podía hacer al Kichi alcalde de Cádiz solo por quitarse de en medio al Partido Popular, se podía hacer alcaldesa de Madrid a Carmena, solo para que no lo fuera Aguirre? ¿Y ahí no le quitaba el sueño? Pero en el gobierno de España, sí. Sería muy bueno escuchar qué piensa de eso Iglesias.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído