El Monedero más chavista acusa de ‘asesinato’ a Ortega Smith (Vox) en directo: «Lleváis la mano del puñal que asesina a las mujeres»

El incidente protagonizado entre Javier Ortega Smith (VOX) y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no ha pasado desapercibido para los medios básicamente porque lo acometieron entre una nube de micrófonos. Martínez Almeida se enzarza con Ortega Smith por ir por libre en el minuto de silencio a una víctima machista en una tensa discusión.

Así que 24 horas después, ya en este 20 de septiembre de 2019, el propio portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid se pasó por ‘El Programa de Ana Rosa’, y se lió una buena.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Ortega y su formación defienden una legislación para todo tipo de violencia intrafamiliar, no sólo de género en defensa de las mujeres, y esto está levantando un sinfín de ampollas en otras formaciones y en algunos medios de comunicación.

La propia Ana Rosa Quintana y las tertulianas Esther Esteban y Pilar Gómez, y especialmente el chavista Monedero, mantuvieron una buena enganchada contra Ortega Smith.

Eso sí, mientras las tres primeras debatían, el caradura de Podemos se abalanzó como un loco contra Ortega Smith:

Ustedes llevan la mano del puñal que asesina a las mujeres. Ustedes colaboran. Son asesinos de escritorio. Lo único que buscan es esto, tener un ratito de gloria.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído