VUELTA A LA GRESCA

Pelea en los pasillos de Telecinco entre Paz Padilla y colaboradores de Sálvame por culpa de su hija

Pelea en los pasillos de Telecinco entre Paz Padilla y colaboradores de Sálvame por culpa de su hija
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, en los pasillos de Mediaset.

Las malas relaciones entre Paz Padilla y gran parte de sus compañeros de Sálvame, programa que presenta prácticamente ya casi a diario, no es ningún secreto. Entre bastidores es algo que se comenta a diario e incluso los espectadores en alguna ocasión  lo han podido comprobar en directo.

Han sido múltiples los ‘enganchones’ de la humorista y presentadora gaditana con casi todos los colaboradores de Sálvame (Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano…) tanto que en una de las ocasiones tuvo que salir a la palestra Jorge Javier Vázquez para defender a su sustituta y abroncar, como en un patio de colegio, a los colaboradores por su actitud.

Nunca hay calma, siempre hay un motivo de disputa entre Padilla y sus compañeros y en estos días, después de dos semanas tras su regreso de sus vacaciones, se ha tenido que enfrentar a un runrún que corre de boba en boca por los pasillos de Mediaset y que apunta directamente donde más duele, al enchufe de su hija en la cadena de Fuencarral.

Después de que Anna Ferrer se convirtiera en un nuevo rostro de Mtmad, la plataforma juvenil de Mediaset. Lejos de conformarse con esto la cadena le ha ofrecido una suculenta oferta de trabajo: será la nueva presentadora de Morning Glory. De esta forma la economista deja colgado su título para dar sus primeros pasos como presentadora, igual que su madre. Empezará en un programa de corte juvenil y de humor.

Y, según explican a Periodista Digital fuentes cercanas a Telecinco, se han reproducido las críticas de algunos colaboradores de Sálvame que ya se formularon cuando la joven ingresaba en Mediaset como becaria del departamento contable. Pero esta vez la cosa ha ido a mayores porque en los pasillos se comenta con sorna algo así como “menos mal que no quería protagonismo”.

Comentarios que le han llegado a Paz Padilla que se ha enfrentado a gritos con al menos dos de sus compañeros diarios de plató, así lo aseguran a PD las citadas fuentes. Y, según esta versión, la bronca ha ido a mayores cuando a Paz Padilla le han recordado que no son ellos quienes la juzgan sino los espectadores:

«Ya hemos visto a tu hija y no da la talla», «¿esto es una presentadora?» o ¿por qué no cogen a gente con estudios y preparada para ello? Hay muchos en el paro», son algunos de los contundentes argumentos que han enfrentado, de nuevo, a la presentadora y a algunos de los colaboradores de Sálvame… y mientras tanto Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano VIP.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído