ENTREVISTA AL LÍDER DE ERC EN 'LASEXTA NOCHE'

Iñaki López está al turrón y ‘compra’ sin rechistar la gran mentira de Rufián

Es lo que tiene no estar a lo que se tiene que estar o, dicho de manera más popular, a Iñaki López, presentador de la Sexta, estaba al turrón mientras el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, le colaba uno de los grandes mantras y a la par una de las grandes trolas del separatismo.

Fue durante la entrevista al diputado golpista en ‘laSexta Noche‘ del 21 de septiembre de 2019 cuando el presentador se dejaba meter un gol por toda la escuadra y además sin rechistar. Pero incluso los dos ‘entrevistadores’ en el plató, María Llapart y Jesús Cintora, tampoco fueron capaces de desmontar el bulo rufianesco.

Refiriéndose Rufián a la falta de acuerdo entre PSOE y Podemos para formar Gobierno y que los morados hablasen de humillación ante la propuesta que Sánchez le había hecho a Iglesias, el de ERC soltaba esto por su boquita:

Estamos aquí por la fobia personal entre Sánchez e Iglesias. Por dos personas más de 13 millones van a volver a votar. Que te humillen no es que no te den un ministerio, es que te metan en la cárcel por tus ideas.

Hasta en Twitter hubo quien se preguntó si Rufián acaso tenía ideas diferentes a la de los Junqueras, Forcadell, Romeva o los Jordis (Sánchez y Cuixart):

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído