ENTREVISTA EN 'LOS DESAYUNOS' DE TVE

Fortes busca incomodar a Iglesias con Errejón y el podemita se cachondea del tibio entrevistador de TVE

El secretario general de Podemos hace como que no va con él la cosa y contesta lo que le da la gana

Fortes busca incomodar a Iglesias con Errejón y el podemita se cachondea del tibio entrevistador de TVE

No hay manera. Xabier Fortes sigue siendo la eterna decepción. Tenía este lunes 23 de septiembre de 2019 a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, justo horas después de que se supiera que ‘Más Madrid’, la plataforma de su enemigo íntimo Iñigo Errejón, anunciara que concurriría a los comicios del 10-N.

La aparición de Errejón en el tablero político nacional puede tener consecuencias para la cosecha de votos de Podemos, así que Fortes, a nada que se lo hubiera propuesto, lo hubiera tenido fácil para darle el día a Iglesias.

VEA EL QUILOMBO – PROGRAMA 23 DE SEPTIEMBRE 2019

El presentador de ‘Los Desayunos’, cargo al que llegó tras la moción de censura que acabó con Pedro Sánchez sustituyendo en La Moncloa a Mariano Rajoy, tiró de una portada de ABC, cuyo director, Bieito Rubido, estaba presente, para ahondar en las causas de la fractura total entre los otrora ambos aliados, pero Iglesias pasó de contestar a su pregunta de una manera que parecía que se estaba cachondeando de él.

Fortes: Una cosa más. En la portada de ABC, hay una foto de archivo, y el titular es ‘Errejón ya acosa a Iglesias’. ¿Cuándo se empezó a romper todo con Errejón?

Iglesias: Lo que a nosotros nos tiene que preocupar no es que se presenten nuevos actores políticos.

Hay cosas más graves, cuando la CEOE o Ana Patricia Botín dicen que nosotros no podemos estar en el gobierno, eso es acoso, no que se presente Iñigo Errejón.

Acoso son las cloacas, de las que se deja de hablar. Fabricando pruebas falsas contra nosotros. Eso sí es acoso. Acoso es el que sufren las familias españolas que no llegan a fin de mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído