EL PRESENTADOR Y SUS COMPINCHES BLANQUEANDO A LOS CATABATASUNOS EN 'AL ROJO VIVO'

‘Argumentarios Ferreras’ para lavarle la cara a los violentos CDR: «Son solo un reducto pequeño»

"Son un grupúsculo, un grupo absolutamente minoritario, reductos..." y "hay una vía pacífica mayoritaria en el independentismo..."  

Terrible lo que los espectadores se tuvieron que ‘comer’ en el ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras de este 23 de septiembre de 2019, donde defendieron hasta la saciedad que los CDR detenidos por preparar explosivos para atentar el próximo 1-O y en la fecha para la sentencia del juicio del procés, «son solo un reducto». La Guardia Civil atrapa a 9 fanáticos independentistas catalanes que planeaban ataques con explosivos.

No hay mejor forma de blanquear a este grupo de choque callejero al que Torra pidió que «apretaran», que señalar que estos nueve violentos son un caso particular y nada que ver con el resto de catabatasunos que llenan Cataluña de plástico amarillo, cortan carreteras con hogueras, amenazan a quienes no les siguen y un infinito etcétera.

Fue una vergüenza que en el programa de laSexta desde el presentador hasta cualquiera de los contertulios mantuvieran este argumentario: «Grupúsculo, grupo absolutamente minoritario, reductos…» y «hay una vía pacífica mayoritaria en el independentismo…»

Vean el vídeo, vean.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído