JUNTAN A LA MUJER MÁS FRANQUISTA CON UN ANTIFRANQUISTA ACTIVISTA

Circo ‘guerracivilista’ en Todo es Mentira para que los bufones de Risto lo pasen en grande a costa de insultos y gritos

"¡Comunistas! ¡Fascistas!" Un debate de nivel en el programa cutre de Vasile

La jornada de 24 de septiembre de 2019 quedó marcada por la decisión del Tribunal Supremo avalando la exhumación del dictador Franco, hecho que determinadas televisiones entendieron como libre albedrío para montar circos guerracivilistas absurdos. La mujer más franquista de España monta un pollo tremendo en Antena3 al confirmar el Supremo la exhumación de Franco.

El caso fue más allá, cómo no, en el bochornoso ‘Todo es mentira’ que Vasile montó en Cuatro y que ni siquiera cuenta ahora con su punta de lanza, Risto Mejide, de baja. Pues bien, en esta bazofia presentada por la actriz porno metida a economista Marta Flich montaron un auténtico circo de bajísima calidad en el que más que los argumentos contaba quién gritaba más con el exabrupto más salvaje, para risas de los bufones de turno. Nivelazo.

Para ello juntaron a Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España y siempre sinónimo de espectáculo mediático, y en contra otra serie de personajes: todos los comediantes pésimos de la mesa, la abogada cambia chaquetas Montse Suárez y el presidente de la plataforma contra la impunidad del Franquismo, Julián Rebollo.

Muy pronto el debate pasó a esto:

Pilar Gutiérrez: ¿Pero quién es este señor? ¿Quién habla? Si no sabe lo que dice. ¿Cuánto le han pagado por decir eso?

Julián Rebollo: Sí sé lo que digo. Yo no me explico como todavía puede haber gente franquista.

Pilar Gutiérrez: Yo lo que no me explico es como puede haber nadie comunista, como usted, que es una vergüenza mundial… ¡Eso sí que es absolutamente vergonzoso! ¡Un régimen antidemocrático!

Julián Rebollo: ¡Madre mía lo que dice esta señora! Pero señora, qué dice, ¡acabemos ya con el fascismo de una vez! ¡No se puede consentir esto!

Pilar Gutiérrez: ¡Acabemos ya con el comunismo!

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído