KETTY GARAT, MUY SEMBRADA RESPONDIENDO CON DUREZA AL PODEMITA

Las infumables piruetas de Monedero para no condenar el interceptado terrorismo de los CDR y una periodista lanzándoselo a la cara

"¡Yo te escucho a ti y me asusto! Te pasa exactamente lo mismo que a Torra..."

La soberbia actuación de la Guardia Civil en Cataluña, deteniendo a nueve energúmenos violentos que preparaban atentar con artefactos en el 1-O y en la fecha de la sentencia del juicio del procés, va a dejar mucha cola…

La razón es fácil, ya estamos viendo en los medios de comunicación a los que le quitan hierro al asunto, asegurando que son grupúsculos insignificantes, y los que miran para otro lado o peor, hasta estarían de acuerdo con este ejecutar violento… ‘Argumentarios Ferreras’ para lavarle la cara a los violentos CDR: «Son solo un reducto pequeño».

No sabemos exactamente cuál es el caso de Juan Carlos Monedero, el fundador podemita, chavista hasta la médula, aunque nos lo podemos imaginar. Y así se mostró como lo que es en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 24 de septiembre de 2019. Lamentable a todas luces, haciendo piruetas dialécticas imposibles para echar la culpa del terror a los demás y nunca a los que inician acciones violentas.

Por suerte, en la misma mesa estaba la periodista Ketty Garay que no le quiso pasar ni una:

Monedero: Fue un error imperdonable de Aznar cuando planteó que la gente que estaban en la Kale Borroka era directamente de ETA, y echó a mucha gente que no estaban en el terrorismo, directamente al terrorismo. Así que cuidadito, a ver si por hacer campaña electoral y tener un enemigo, convertimos a dos millones de personas independentistas en terroristas. Yo escucho a Arrimadas y me asusto.

Ketty Garat: ¡Yo te escucho a ti y me asusto! Te pasa exactamente lo mismo que a Torra… Mucho blablablá… ¿Sabes lo que te falta en tu mitin de respuesta a Arrimadas? ¡La condena a los grupos terroristas de Cataluña! ¡Eso es lo que te falta!

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído