KETTY GARAT, MUY SEMBRADA RESPONDIENDO CON DUREZA AL PODEMITA

Las infumables piruetas de Monedero para no condenar el interceptado terrorismo de los CDR y una periodista lanzándoselo a la cara

"¡Yo te escucho a ti y me asusto! Te pasa exactamente lo mismo que a Torra..."

La soberbia actuación de la Guardia Civil en Cataluña, deteniendo a nueve energúmenos violentos que preparaban atentar con artefactos en el 1-O y en la fecha de la sentencia del juicio del procés, va a dejar mucha cola…

La razón es fácil, ya estamos viendo en los medios de comunicación a los que le quitan hierro al asunto, asegurando que son grupúsculos insignificantes, y los que miran para otro lado o peor, hasta estarían de acuerdo con este ejecutar violento… ‘Argumentarios Ferreras’ para lavarle la cara a los violentos CDR: «Son solo un reducto pequeño».

No sabemos exactamente cuál es el caso de Juan Carlos Monedero, el fundador podemita, chavista hasta la médula, aunque nos lo podemos imaginar. Y así se mostró como lo que es en ‘El Programa de Ana Rosa’ este 24 de septiembre de 2019. Lamentable a todas luces, haciendo piruetas dialécticas imposibles para echar la culpa del terror a los demás y nunca a los que inician acciones violentas.

Por suerte, en la misma mesa estaba la periodista Ketty Garay que no le quiso pasar ni una:

Monedero: Fue un error imperdonable de Aznar cuando planteó que la gente que estaban en la Kale Borroka era directamente de ETA, y echó a mucha gente que no estaban en el terrorismo, directamente al terrorismo. Así que cuidadito, a ver si por hacer campaña electoral y tener un enemigo, convertimos a dos millones de personas independentistas en terroristas. Yo escucho a Arrimadas y me asusto.

Ketty Garat: ¡Yo te escucho a ti y me asusto! Te pasa exactamente lo mismo que a Torra… Mucho blablablá… ¿Sabes lo que te falta en tu mitin de respuesta a Arrimadas? ¡La condena a los grupos terroristas de Cataluña! ¡Eso es lo que te falta!

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído