SUS TUITS PASARÁN A LA HISTORIA

¡El ridículo en persona! La musa del lazo amarillo saca las uñas por sus amigos los ‘indepes’ y se la zampan a base de zascas

"Eres una cobarde, prefieres lamer el culo antes que enfrentarte"

¡El ridículo en persona! La musa del lazo amarillo saca las uñas por sus amigos los 'indepes' y se la zampan a base de zascas

A los separatistas no les gusta que se les asocie con lo que realmente son: unos radicales violentos. Este 23 de septiembre de 2019 la Guardia Civil detenía a nueve separatistas vinculados a los CDR que supuestamente estaban planeando realizar acciones violentas utilizando artefactos explosivos caseros. Los medios de comunicación se han referido a este acto como una «operación antiterrorista» contra el grupo más violento de los CDR.

La periodista Beatriz Talegón, al igual que otros colegas independentistas como Gabriel Rufián, ha criticado por Twitter esta acción ya que «sinceramente, hablar así de terrorismo es, de entrada, menospreciar lo que es el terrorismo» y añadía que «además pretender criminalizar los CDR es una barbaridad«. 

Los usuarios de Twitter tachaban a la independentista de ‘cobarde’ entre otros calificativos al defender a un grupo de violentos alentados por Torra:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído