PROGRAMA 'EL QUILOMBO ' 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Quilombo / El orgasmo de Fallarás con Franco: «¡Ahora vamos a por las empresas franquistas del Ibex fundadas con sangre!»

Un mantra de la izquierda radical es que muchas de las empresas que cotizan en el IBEX 35 hicieron fortuna gracias a su cercanía con el régimen franquista y al uso de represaliados como trabajadores forzados.

«Algunas empresas que cotizan en el IBEX 35, como Gas Natural, OHL o Iberdrola, se lucraron con la represión y el modelo autárquico que impuso el dictador y, a día de hoy, siguen sin reparar a las víctimas», ha escrito ese gran luchador antifranquista y tertuliano llamado Antonio Maestre.

Cristina Fallarás, ante la decisión del Supremo de dar luz verde a la exhumación de Franco, estaba en éxtasis. Tanto que en ‘Todo es Mentira’ nos adelantó ya los próximos pasos que tiene pensado dar la izquierda para ganar la Guerra Civil que perdió ante el bando nacional:

«Que ladre quién quiera ladrar. El siguiente paso es revisar económicamente lo que se le quitó a los republicanos y republicanas. Y cuántas empresas del Ibex están fundadas sobre dinero de sangre. Dinero de sangre construido sobre el asesinato y la esclavitud. Todo eso se confiscó porque el franquismo fue un régimen dedicado al latrocinio porque eran unos ladrones garbanceros»

 

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído