Losantos hace papilla a la líder de Ciudadanos en Cataluña por inventarse homenajes a Franco: «Roldaneja, ¿de qué cloaca has salido tú?»

Federico Jiménez Losantos le ha metido un buen repaso este 25 de septiembre de 2019 a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, después de que esta manifestase a los cuatro vientos que «no cabían homenajes en democracia a los dictadores».

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) salía con toda la artillería y ponía en su sitio a Roldán:

Esta Lorena Roldán, que dice que tal, hace cinco años que estaba manifestándose en favor de la dictadura separatista catalana. Dice que no se pueden permitir homenajes, ¿qué homenajes, dónde había los homenajes? ¿Pero de qué cloaca has salido tú? ¿De qué desobamiento informativo? ¿De qué incultura general? ¿De qué lavado de cerebro has salido tú, Roldaneja? A ver, ¿dónde estaban los homenajes?

Y seguía con la paliza:

Pero vamos a ver, nena, Tú que hace cinco años te estabas manifestando por el separatismo catalán como un personaje como Companys, que ese sí que tiene todos los homenajes habidos y por haber, un siniestro asesino, que sigue recibiendo todos los años los homenajes de toda la asquerosa patulea separatista, tú, en nombre de Ciudadanos, partido que nació para superar la Guerra Civil, pero es mentira, votó a favor de sacar a Franco de la tumba, el toque progre del camarada Rivera.

Para finalmente hundirla:

Pero, vamos a ver, ¿dónde están los homenajes? ¿qué homenajes? ¿Tú has ido alguna vez al Valle de los Caídos? Esta que va a ir, esta no ha pasado del campo del Barça. Leete, catalanita, todos los asesinatos perpetrado por tu Companys, porque seguro que lo consideras tuyo. Si hace cinco años estabas con un calcetín colorado en la cabeza, paseándote y haciendo el payaso, que no se sabe si era un golpe de estado o una despedida de soltera. ¡Será boba! Te va a votar, querida, la familia de Companys. Bueno, esa tampoco.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído