EL PODEMITA VA DANDO CLASES POR LAS TELES Y DA URTICARIA SOLO DE ESCUCHARLE

La mujer más franquista de España enseña el camino sobre cómo hay que tratar al pelma de Monedero

Brutal vacile de Pilar Gutiérrez: "Me he quitado los cascos para no intoxicarme, por mi salud mental"

Este 24 de septiembre de 2019 en el que el Tribunal Supremo avaló la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos fue, a nivel mediático y en contra de su voluntad, el día de Pilar Gutiérrez. La mujer más franquista de España monta un pollo tremendo en Antena3 al confirmar el Supremo la exhumación de Franco.

La mujer apodada como la más franquista de España, un auténtico show para las teles, se pasó el día de cámara en cámara. Espejo Público, los bufones de Risto (Todo es mentira) y para acabar la tarde, el programa malote de Carme Chaparro, Cuatro al día.

Pilar Gutiérrez pasó por diferentes broncas y circos en los distintos espacios de tele, y finalmente nos dejó un momento glorioso en Cuatro, quitándose los cascos para no escuchar a quien le hablaba desde el plató: Juan Carlos Monedero. «¡Comunistas! ¡Fascistas!» Un debate de nivel en el programa cutre de Vasile. 

En algo hay que darle la razón a esta mujer; Monedero es un pelma, comunista, chavista, que encima pretende ir por las teles sentando cátedra y resulta inaguantable hasta para debatir. Así que la opción adoptada por la franquista a este respecto es muy aplaudida desde Periodista Digital:

No quiero escuchar a Monedero para no intoxicarme. Por mi salud mental. Las mentiras son tóxicas. Venga, ale, ¡hasta luego!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído