PROPAGANDA COMUNISTA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA

¡Más autobombo a Más País en TVE es imposible! Solo falta que Sánchez fuerce a la Junta Electoral para colar a Errejón en los debates

El cofundador de Podemos se presenta a las próximas elecciones generales con el partido Más País

¡Más autobombo a Más País en TVE es imposible! Solo falta que Sánchez fuerce a la Junta Electoral para colar a Errejón en los debates

De vergüenza. Este 25 de septiembre de 2019 Íñigo Errejón, cofundador de Podemos, anunciaba su candidatura para el 10-N bajo la marca Más País después de que las bases de Más Madrid’aprobasen por unanimidad presentarse a las elecciones generales con Errejón como cabeza de lista. La plataforma lanzaba un mensaje a las fuerzas progresistas del país : «Les decimos que queremos levantar una plataforma política que pueda desbloquear nuestro país en favor de la gente corriente». 

Por su parte, la televisión pública financiada con el dinero de todos los españoles ha promocionado desde el momento en que se ha conocido la noticia al partido de Errejón, un despliegue que no se hizo con VOX, también un partido emergente. La candidatura del dirigente progresista ha sido objeto de debate en los programas ‘Los Desayunos’ y ‘La Noche en 24 horas’. En plena precampaña la televisión de Rosa María Mateo ha mostrado una clara predilección por Más País mientras VOX ha sufrido una gran marginación en diversas ocasiones.

La propaganda comunista haciendo su función.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído