EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera no se traga la moderación de Errejón y saca a relucir toda su basura ideológica: «Este es un enemigo de las libertades individuales»

"Es un aprovechategui, que se llevó unos cuantos miles de euros de la Universidad de Málaga por no hacer nada"

Herrera no se traga la moderación de Errejón y saca a relucir toda su basura ideológica: "Este es un enemigo de las libertades individuales"
Carlos Herrera e Íñigo Errejón.

Carlos Herrera no le compra a Íñigo Errejón, el líder de la nueva fuerza política que irrumpirá en el Congreso de los Diputados, Más País, su mercancía averiada.

El director de ‘Herrera en COPE‘ le dedicó un duro editorial este 26 de septiembre de 2019 al que fuera número dos de Podemos y actual diputado autonómico de Más Madrid en la Asamblea madrileña:

Hoy en clave política es noticia Íñigo Errejón que ayer se presentó en la arena política con la capa de socialdemócrata de toda la vida. Oigan, vuelvo a repetir, que nadie se engañe con Errejón, es un populista de tomo y lomo, organizador de escraches en la universidad a diputadas como Rosa Díez. Es un chavista de ‘Chávez vive, la lucha sigue’.

Recuerda Herrera que este líder:

Es un aprovechategui, que se llevó unos cuantos miles de euros de la Universidad de Málaga por no hacer nada. Es un enemigo de las libertades individuales y ahora se va a disfrazar de moderno moderado. Hombre, si ha hecho ese recorrido, bienvenido sea. Pero desde luego lo ha hecho en muy poco tiempo. Hace 4 días estaba diciendo que había tres comidas al día en Venezuela. Es un dogmático de tomo y lomo. Estas cosas que dice el que pronuncia ‘país, pragmatismo, sensatez, sencillez’. No haga caso, lo que va a hacer es ponerse al lado del PSOE, pero vamos a ver si va a perjudicar al PSOE tanto como a Podemos.

El periodista almeriense asegura que en Podemos deben estar que fuman en pipa:

A Podemos le hace un roto, eso seguro. Ayer por la tarde se produjo un momento con mucha carga metafórica porque estaban algunas televisiones conectando con el acto de Pablo Iglesias en el Círculo de Bellas Artes y en el momento en el que terminó el acto, todos se fueron con Errejón a ver qué pasaba allí, en la sede de UGT.

Y subraya que la elección de sede para presentar su candidatura no ha sido algo aleatorio:

Por cierto elegir la sede de UGT no es casualidad; es un mensaje claro del sindicato históricamente vinculado al PSOE. Se va a poner al servicio del gobierno progresista, eso ha dicho; es decir, se pone al servicio de Sánchez haciéndose el socialista moderado de toda la vida. Pero, en fin, chupar caramelos está muy bien… chuparnos el dedo, yo creo que ya estamos todos bastante mayores para eso».

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído