'EN LA FRONTERA', CADA VEZ MÁS BOCHORNOSO

Un machista Monedero la emprende con Cayetana Álvarez de Toledo desde su ‘frontera’ bolivariana: «¡Arrogante, soberbia , agresiva!»

"Ay Cayetana, debe ser que tener guardaespaldas desde 'chiquita' te termina nublando el entendimiento"

Bochornoso monólogo del podemita Juan Carlos Monedero en el programa ‘En la Frontera’ (Público TV) de este 25 de septiembre de 2019. Monedero se dirigía de forma despectiva a Cayetana Álvarez de Toledo dedicándole un gran repertorio de descalificaciones con un estilo chulesco:

Érase una niña bien acostumbrada a caminar erguida sobre mullidas moquetas y alguna que otra espalda de trabajador. Que vino de Argentina a salvar a los españoles de las hordas marxistas bolivarianas. Cayetana tuvo que luchar desde muy jovencita por ser la más cool de su colegio trilingüe. Cayetana es periodista, historiadora, política y marquesa de Casa Fuerte. Un honor concedido en época de Alberto Ruíz-Gallardón.

Monedero continuaba haciendo un repaso por la vida de la portavoz del PP:

Hasta llegar a ser la mano derecha de Casado tuvo que ‘españolear’ bien duro. Primero en El Mundo con Pedro J. Ramírez y después en Cope con ese ejemplo de talante llamado Federico Jiménez Losantos. Como buena aristócrata, Cayetana es arrogante, soberbia y agresiva. Le gusta la bandera roja con la amarilla y presume de ser más cañí que la Pantoja. Logró el DNI en 2007, algo tarde pero bueno sí ‘crecidita’, pero lo logró. Cosas que pasan cuando no tienes que atravesar a pie un continente, ni saltar concertinas por venir de un país en guerra porque otro más rico les ha vendido armas.

El podemita concluía:

El PP pasó de seis escaños a uno, ¿tendrá algo que ver este exitazo con su obsesión enfermiza de resucitar el artículo 155? ¿Tuvieron la culpa esos pijos totalitarios a los que tanto odia? El PP ha desaparecido de Cataluña y del País Vasco. Un solo escaño a Cayetana que le ha servido para ser portavoz de este PP donde ‘famosillos’ de televisión y toreros se cotizan bien al alza. Se hace muy pero muy pequeñita cuando hay que defender los derechos de la mujer. ¡Ay Cayetana, debe ser que tener guardaespaldas desde chiquita te termina nublando el entendimiento!

VEA ‘EL QUILOMBO’ COMPLETO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído