PROGRAMA DEL 27 SEPTIEMBRE DE 2019

El Quilombo / La ‘bien pagá’ de un nieto de Franco intenta lavar su pasado maltratando a la franquista Pilar Gutiérrez

El nieto de Franco regaló un coche y pagó un piso de lujo a la antifranquista Marta Flich

Eduardo Moreno, exportavoz del Movimiento por España, realizó polémicas afirmaciones ante la inminente exhumación de los restos de Franco que han dado mucho juego en el estercolero de ‘Todo es Mentira’.

«Creen que será fácil, pero no lo pondremos fácil. No puedo decir con seguridad cuántas personas estaremos allí, pero, como mínimo, habrán 10.000 personas haciendo un cordón humano para impedir que se profane la tumba de Francisco Franco»

Moreno promete “defender a Franco como sea y de la manera que sea”. Pero la amenaza no se queda ahí: “El tiempo que tarde Franco en salir del Valle de los Caídos, es el que le queda de vida al que lo saque”.

Las declaraciones indignaron como no podía ser de otra manera a una antifranquista de toda la vida como la actriz de porno gore Marta Flich. Malencarada, en tono prepotente y matón, ha conectado en directo con Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España y verdadera portavoz del grupo, para saber si apoyaba o no sus polémicas declaraciones.

VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO

Hubiese sido una buena oportunidad para bajarle los humos a Flich, ya que esta presentadora mantuvo una relación con Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador, quien le alquiló un apartamento de lujo durante seis meses, en la zona más cotizada de Madrid, y le regaló un Volkswagen Beetle valorado en cerca de 30.000 euros.

También hablo con Moreno, a quién le cortó la comunicación en directo indignada por reafirmarse en unas declaraciones que abochornaron a la presentadora. ¿Esperaba que pidiera perdón? Será que está acostumbrada a que los franquistas lloren en su hombro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído