¡Qué indisgestión! Vean el sablazo que le pegaron a dos turistas japonesas en un restaurante de Roma por dos platos de pasta

¡Qué indisgestión! Vean el sablazo que le pegaron a dos turistas japonesas en un restaurante de Roma por dos platos de pasta

Es lo que se llama sufrir una indigestión en toda regla. Dos turistas japonesas, de visita en la siempre espectacular Roma, no olvidarán jamás en sus vidas el caro ‘souvenir gastronómico’ que pagaron por dos platos de espaguettis.

Ni más ni menos que 429 euros por un tradicional plato italiano que, como poco, debía de contener oro y brillantes en razón de ese elevado precio.

Las afectadas decidieron subir la factura a las redes sociales y, aunque fue a inicios de septiembre de 2019 el incidente, ahora se ha hecho viral la cuenta de marras.

El dueño del establecimiento ha querido defenderse asegurando que las clientas habrían tomado mucho más que dos simples platos de pasta y que los precios estaban especificados, incluida la propina que se suele dejar por el servicio, que en este caso es la quinta parte del coste del almuerzo. ¡Ni Rockefeller era tan generoso!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído