EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos se carcajea del infame peloteo de Ferreras y su tropa a Errejón con una icónica y descacharrante imagen

"Hacían así (asintiendo con la cabeza), como lo perros que llevábamos antes en los 600, con las palabras de Errejón"

Federico Jiménez Losantos ha estado sembrado este 27 de septiembre de 2019 en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio). El periodista comentaba el peloteo exacerbado en el que los medios de comunicación han caído a la hora de rendir pleitesía a Íñigo Errejón.

A Losantos le llamó poderosamente la atención la sesión de masaje tailandés que le dieron en el programa de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta) del 26 de septiembre de 2019 al líder de Más País. Comentaba con mucha gracia que:

Ayer veía al camarada Ferreras, tres capas de calzoncillos, y atendían a Errejón, que no decía más que una gansada pomposa tras otra porque es un matoncillo de estrado. Solo le falta la pizarra detrás para hacer el ridículo. Hacían así (con la cabeza), como lo perros que llevábamos antes en los 600, unos canes, unos presuntos pastores alemanes, que hacían así con la cabeza, se paraba el coche, y ellos seguían moviendo la cabeza y decía la gente, mira que perro tan obediente, como asiente.

Y resaltaba la escasa aportación intelectual de Errejón:

No decía más que una idiotez detrás de otra. Es Pablo Iglesias, pero sin estructura vertebral, sin columna vertical.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído