BOB POP EXPLICA EN 'LATE MOTIV' LO SUCEDIDO CON EL PERIODISTA DE 'TODO ES MENTIRA'

El miserable comentario de un reportero de Risto Mejide a Bob Pop, enfermo de esclerosis múltiple: «Te veo casi con la misma salud que la izquierda española»

"Pues el reportero de Risto me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera..y me pregunta, uy parece que andas jodido, como la izquierda española"

El colaborador de Andreu Buenafuente, Bob Pop, ha explicado en el programa ‘Late Motiv‘ el incidente con un reportero del programa Risto Mejide, que hizo un muy desafortunado comentario sobre su estado de salud para equipararlo con la situación de la izquierda española:

Bob Pop confesaba hace escasas fechas que sufría esclerosis múltiple. Y lo hacía en televisión. Con Pedro Almodovar sentado justo al lado, expresándole que encontraba un paralelismo con el personaje protagonizado por Antonio Banderas en su última película ‘Dolor y gloria’.

Tengo problemas motrices en la pierna y en el brazo derechos. Como siempre escribo a mano, me di cuenta de que la escritura es algo físico. Llegó un momento en que apenas podía escribir a mano. Estaba tan presente en mi vida que creí que era necesario contarlo.

Pues a pesar de revelar su problema de salud, el colaborador televisivo tuvo que escuchar cómo un reportero de ‘Todo es mentira’ le soltaba el siguiente comentario en la presentación de ‘Cal Viva’, la novela de Daniel Serrano a la que acudieron Pablo Iglesias y Juan Luis Cebrián:

«Te veo con casi la misma salud que la izquierda española».

En ‘Late Motiv’ confesaba a Buenafuente lo sucedido:

Bob Pop: Me abordó un reportero compañero del programa de Risto Mejide, que es que Risto tiene un programa…

Buenafuente: Sí sí, ahora mismo, uno de los referentes de la sobremesa (comentario irónico)

Bob Pop: Qué bien que tenga un programa Risto Mejide, a mí me hace mucha ilusión.

Buenafuente: A ver, siempre ha tenido

Bop Pop: Pues el reportero de Risto me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera..y me pregunta, uy parece que andas jodido, como la izquierda española.

Buenafuente: Ostia

Bob Pop: Pero bueno…¿pero qué clase de pregunta es esta? ¡qué mierda de entradilla! ¿Vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la izquierda española? Mi cuerpo no. España no se merece esto. Imagínate que se pone de moda esto y me llega otro y me dice «Hola, Bob. Te estás quedando calvo. ¿Es acaso tu forma de manifestar tu discrepancia con la vicepresidenta del Gobierno?», «Bob, ¿para gordo tú o lo que está pasando en Cataluña?» o «Bob, ¿te puedes bajar los pantalones? Es que queremos hablar de precariedad.

FABIÁN PÉREZ LE MANDA UN TUIT A BOB POP

Sus comentarios debieron llegar a oídos del reportero aludido, que le mandó el siguiente mensaje en Twitter, que reproducimos a continuación:

Según Cuatro, el canal donde se emite el programa de Mejide, el reportero pensaba que Bob Pop tenía un esguince y por tanto, desconocía su enfermedad.

RISTO MEJIDE BORRA SU RESPUESTA

Risto Mejide, habitual presentador del programa ‘TEM’, y ahora de baja de paternidad, también se manifestó.

Según El Confidencial, Mejide decidía ofrecer también su opinión en el mismo medio, pero ya generalizando: «Ni caso Fabián. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. Buen trabajo». Sin embargo, a los pocos minutos, el publicista decidió borrar su respuesta.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído