ESPERPENTO TUITERO

Talegón, tómate la pastilla: la politóloga golpista se marca una nueva sandez apoyando a los CDR

"¿Estás justificando que alguien prepare un atentado?"

Talegón, tómate la pastilla: la politóloga golpista se marca una nueva sandez apoyando a los CDR

La musa del lazo amarillo la ha vuelto a liar en Twitter. Este 26 de septiembre de 2019 los siete miembros de los CDR ingresaban en prisión provisional y sin fianza por pertenencia a organización terrorista, fabricación y tenencia de explosivos y conspiración para causar estragos. Esta noticia causaba el abandono de cuatro diputados de la CUP que durante la sesión del Parlamento catalán abandonaban el hemiciclo en señal de protesta.

Los separatistas están muy enfadados por esta detención. Beatriz Talegón, defensora incondicional del independentismo, mostraba su «apoyo» a las familias de los miembros del comando radical asegurando que «no tiene sentido tanta saña, tanta agresividad» y trasladaba su «más sincero abrazo, fraternal, en esta pesadilla que llevan viviendo desde el lunes quienes son víctimas de una manera de hacer las cosas muy mejorable». 

Los usuarios de la red social estallaban contra la última ‘sandez’ de la politóloga:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído